Cine Vielha

 

Cines Viella

Inicio > Val d'Aran Blog Vall d'Aran Historia Hoteles Valle de Aran Restaurantes Valle de Aran Inmobiliarias Tiendas de Esquí

*

L
A
 
V
A
L
L
 
D
 
A
R
A
N
 

*

 
V
A
L
 
D
 
A
R
A
N
 

*

 
A
R
A
N
 
 
 
 

*

 

 Cine Vielha

 
  - El Cine como todos sabemos a evolucionado muchísimo desde sus inicios, la tecnología del cine ha evolucionado mucho, desde el primitivo cinematógrafo mudo de los hermanos Lumière, hasta el cine digital del siglo XXI.

- Las distintas etapas pasan por el precine donde empezó el inicio, la época muda una de las mas brillantes, época sonora para al final llegar a nuestros días.

- El Cine como tal es un genero o Arte que para degustarlo hay que integrarse en el y para ello nada mejor que las salas de Cine acondicionadas para ello, donde la magía y el encanto de la pelicula nos hacen participes de la historia.

- En Vielha podemos asistir a su sala de Cine:

Cinema Agrupacio

 
 

Avda. Calbeto, s/n.

 
 

Vielha

 
 

Teléfono: 973 640 830

 
   
  - Hoy en día también se puede disfrutar de una sesión cinematográfica instalados cómodamente en el salón de nuestra casa, los equipos domésticos para la reproducción de Cine pueden tener una alta tecnologia y la reproducción de imagen y sonido son casi perfectas.    
     
  - Pero la tradición de siempre de asistir a una sala de Cine para ver una película que nos atrae por su contenido, argumento o por sus actores no puede comparase con una sesión casera.  
     
  - La asistencia a las salas cinematográficas a descendido en los últimos años en todos los niveles pero las personas aficionadas al Cine siguen asistiendo y confirmando su fidelidad por las proyecciones profesionales.  
     
  - Tradicionalmente unos de los días que siempre a tenido la mayor asistencia es el Domingo tarde, noche, ya sea porque el Domingo apetece salir un poco y acabar la tarde con una película que cumpla con nuestro gusto cinematográfico, pero dejando aparte el Domingo como día predilecto también en vacaciones de cualquier época del año es un buen momento para ello.  
     
  - La diferencia básica y principal de ver películas en una sala de Cine es que mientras estas viendo la película estas desconectado de todo, durante la proyección solo estas pendiente de la película en cuestión y parece que cuando sales estas como mas relajado y distendido.  
     
  - Esta situación no ocurre de la misma forma si la visión de la película se realiza en casa, a no ser que seamos unos Cinéfilos puros y admitamos interrupciones ni ruidos externos que nos distraigan de lo que estamos viendo.  
     
  - Por este motivo está breve historia del Cine esperamos que sirva para recomendar la asistencia a las salas Cinematográficas, veremos buenas películas con toda la tecnologia de audio e imagen que cada día son mas reales y nos parece estar inmersos en las escenas constantemente.  
     
  - Aunque no nos guste como afición si decidimos asistir es recomendable documentarse de lo que realmente está en pantalla y si es de nuestro agrado, hoy tenemos múltiples canales de información sobre Cine en estrenos y tipos de género de películas en prensa y en Internet.  
     
 

Cine de Viella

 

Avda. Calbeto, s/n.

Viella

Teléfono: 973 640 830

 

 Restaurantes Valle de Aran

 

 

 

 Enlaces

Pistas de Esquí

Noticias del Valle de Aran

Teléfonos de Interés

Empleo

Apartamentos

Turismo Rural

Turismo Cultural

Turismo Gastronómico

Aguas Termales

El Tiempo

Inicio > Val d'Aran Blog Vall d'Aran Historia Hoteles Valle de Aran Restaurantes Valle de Aran Inmobiliarias Tiendas de Esquí
           
Arres Bagergue Bossost Garos Naut Aran Vielha e Mijaran
Arres de Sus Baqueira Canejan Gausach Pont d'Arros Vila
Arres de Jos Bausen Casarilh Gessa Pontaut Vilac
Arro Begos Casau Les Salardu Vilamos
Arros Benos Era Bordeta Mont Sant Joan de Toran  
Arties Betlan Es Bordes Montcorbau Tredos  
Aubert Betren Escunhau Montgarri Unha  
           
Plano de Vielha Libros del Valle de Aran Archivo Histórico Historia Cines Bares Musicales
Fiestas Locales Excursiones Refugios de Montaña Rafting Rutas a Caballo Vuelos en Helicóptero
Cursos de Esquí Patinaje sobre Hielo Cursos de Conducción Nordic Walking Mountain Bike Senderismo
           
Blog Val d'Aran Noticias Val d'Aran Hoteles Apartamentos Restaurantes Aprender a Esquiar
Tiendas de Esquí Pistas de Esquí Inmobiliarias Vall d'Aran Empleo Teléfonos de Interés Conducir Sobre Nieve
El Tiempo Turismo Rural Turismo Cultural Turismo Gastronómico Turismo Termal Cursos de Conducción
Fotos Vall d'Aran Campings Vall d'Aran El Oso en el Aran Himno Aranes Lagos del Valle de Aran Como Llegar al Valle de Aran
Mapa del Web

© Copyright lavalldaran.com .Todos los derechos reservados. Optimizada 1024x768

Enlaces
 

Publicidad La Vall d'Aran