Cursos de Conducción - Vall d'Aran
 

Seguros 4x4

 

Cursos 4x4

Inicio > Val d'Aran Blog Vall d'Aran Historia Hoteles Valle de Aran Restaurantes Valle de Aran Inmobiliarias Valle de Aran

Tiendas de Esquí

*

L
A
 
V
A
L
L
 
D
 
A
R
A
N
 
H
O
T
E
L
E
S
 
A
P
A
R
T
H
O
T
E
L
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cursos de Conducción

 
   
  Cursos de Conducción
   
  Cursos 4x4
   
  Pruebas de Todo Terreno
   
  Cursos de Conducción en Circuito
   
  Técnicas de Conducción
   
  Conducir en Firmes Deslizantes
   
  Conducir en Nieve
   
 

 

 
  - Para mejorar la técnica o manejo de los vehículos en condiciones adversas hay empresas dedicadas a organizar periódicamente cursos de conducción para todo tipo de conductores, niveles de conducción y técnica.  
     
  - Los Cursos se inician en partes teóricas y practicas preparando correctamente a los participantes de los cursos según el nivel para el cual estén inscritos, una vez comprobado el correcto aprendizaje teórico respecto al tipo de curso se pasa seguidamente a la parte practica.  
     
  - Normalmente no somos conscientes que conducir bajo las condiciones de lluvia, nieve o hielo no son las habituales para nosotros y realmente reaccionamos de forma poco precisa cuando tenemos que solucionar un problema en una de estas situaciones.  
     
  - Los Cursos de Conducción se practican habitualmente en circuitos donde disponemos de todas las infraestructuras para las pruebas que vayamos a realizar con los monitores, según el tipo de curso nos enseñaran como reaccionar ante un descontrol o derrapaje del coche, frenar con la carretera o firme deslizante o contravolantear eficazmente.  
     
  - Los Cursos 4x4 están indicados para aquellas personas que suelen conducir este tipo de coches que podríamos catalogar en distintas categorías:  
 
   
Coches con Tracción Integral - Son Turismos convencionales dotados de tracción a las cuatro ruedas permanente o conectable.
   
Suv - Los hay de varios tamaños y son con tracción permanente salvo alguna excepción.
   
Todo Terreno - Son vehículos fabricados generalmente para ser eficaces en carretera y muy eficaces en montaña.
   
 
  - Los Coches con Tracción Integral se adaptan mucho mejor que un coche  convencional a carreteras frecuentemente mojadas o con nieve, la tracción integral no nos sirve de un seguro total para que podamos conducir con total normalidad hay que ser conscientes que ante las inclemencias meteorológicas como lluvia, nieve o hielo siempre hay prestar mucha atención y conducir con precaución.  
     
  - Los SUV (Sport Utility Vehicle) son vehículos que hoy en día frecuentan nuestras carreteras y ciudades, normalmente están equipados con Tracción Integral permanente o conectable y también puede haberlos con reductoras, los SUV de gama media y gama alta acostumbran a ser pesados, por lo tanto el desplazamiento de masas e inercias en curvas, pendientes mojadas o heladas será un motivo muy importante para conducir y frenar con mucha suavidad y sin brusquedad alguna.  
     
  - Los Todo Terreno de concepción clásica están pensados en su mayoría para su utilización en zonas de montaña en las cuales tengamos que circular habitualmente por pistas forestales, una de las principales diferencias aparte de las reductoras son las medidas y modelo de neumáticos que montan para circular por terrenos mixtos que a diferencia de los coches de tracción integral o de los SUV que montan neumáticos para su uso en carretera.  
     
 

Tracción Integral

Todo Caminos

 

Tracción Integral - 4x4 - Suv - 4x4 Híbridos

 
     
 

Valle de Aran

 
Inicio > Val d'Aran Blog Vall d'Aran Historia Hoteles Valle de Aran Restaurantes Valle de Aran Inmobiliarias Valle de Aran

Tiendas de Esquí

           
Arres Bagergue Bossost Garos Naut Aran Vielha e Mijaran
Arres de Sus Baqueira Canejan Gausach Pont d'Arros Vila
Arres de Jos Bausen Casarilh Gessa Pontaut Vilac
Arro Begos Casau Les Salardu Vilamos
Arros Benos Era Bordeta Mont Sant Joan de Toran  
Arties Betlan Es Bordes Montcorbau Tredos  
Aubert Betren Escunhau Montgarri Unha  
           
Plano de Vielha Libros del Valle de Aran Archivo Histórico Historia Cines Bares Musicales
Fiestas Locales Excursiones Refugios de Montaña Rafting Rutas a Caballo Vuelos en Helicóptero
Cursos de Esquí Patinaje sobre Hielo Cursos de Conducción Nordic Walking Mountain Bike Senderismo
           
Blog Val d'Aran Noticias Val d'Aran Hoteles Apartamentos Restaurantes Aprender a Esquiar
Tiendas de Esquí Pistas de Esquí Inmobiliarias Vall d'Aran Empleo Teléfonos de Interés Conducir Sobre Nieve
El Tiempo Turismo Rural Turismo Cultural Turismo Gastronómico Turismo Termal Cursos de Conducción
Fotos Vall d'Aran Campings Vall d'Aran El Oso en el Aran Himno Aranes Lagos del Valle de Aran Como Llegar al Valle de Aran
Mapa del Web

© Copyright lavalldaran.com .Todos los derechos reservados. Optimizada Internet Explorer 1024x768

Enlaces
 

Publicidad La Vall d'Aran

 

Alojamiento Web Domains For Net