Vuelos en Helicóptero

 

HeliSki

Inicio > Val d'Aran Blog Vall d'Aran Historia Hoteles Valle de Aran Restaurantes Valle de Aran Inmobiliarias Tiendas de Esquí
L

A

 

V

A

L

L

D

A

R

A

N

*

V

A

L

D

A

R

A

N

 Heli-Ski - Vuelos en Helicóptero Valle de Aran - Heli Esquí

- Para los mas aventureros existe la posibilidad de volar y contemplar los paisajes del Valle de Aran a vista de pájaro, son espectaculares, las cumbres las laderas de las montañas parecen estar colocadas de forma magistral como todo lo que hace la naturaleza.
- Volar en Helicóptero es una experiencia única la sensación de tenerlo todo al alcance de tus manos es incomparable, si vamos provistos de un buen mapa o nos acompaña una persona que conozca bien el lugar nos ira informando de los nombres correspondientes de la orografía tan diversa del Valle, al mismo tiempo podremos tomar nota de todo lo que vemos y hacer unas fotografías magnificas.
Vuelos Panorámicos
     
  - Como se puede ver en está foto las vistas pueden ser sublimes, si volamos con Helicópteros tipo Bell 407 son especialmente cómodos y aptos para quien le guste filmar o fotografiar.  
     
  - Claro que mejor si se tiene pensado hacer un buen reportaje fotográfico documentarse antes, sino se conoce bien el tema sobre fotografía.  
     
  - Con una buena maquina de fotos nos quedara un reportaje perfecto, recordar llevar de todo, memorias incluidas, porque en cuanto despega el helicóptero se suele fotografiar todo lo que nos rodea.  
     
- Si somos los encargados del reportaje fotográfico hay que consultar donde podemos ubicarnos para realizar el reportaje en mejores condiciones, un buen manual de Fotografía nos ayudara a preparar todo lo necesario para la fotografía aérea, es evidente que con cualquier cámara de hoy en día tendremos buenas fotos, pero con un equipo superior quedaremos gratamente sorprendidos del resultado.
 
- La meteorología juega un papel muy importante, cuanto más lejos se fotografía, mas claro y despejado debe estar el tiempo, sino saldrán las fotos con poca claridad y definición.
 
- Si nos gusta rizar el rizo y vamos provistos de un GPS podremos tomar las coordenadas exactas no tan solo para saber donde y lo que hemos fotografiado sino para en futuro hacer una excursión justo donde hemos visto y fotografiado el lugar, las técnicas actuales en informática y software nos ayudaran a establecer los puntos exactos de los datos descargados o anotados de nuestro GPS.
 
- Como veis no solo es volar en Helicóptero sino que se pueden hacer gran variedad de actividades en el vuelo y una vez finalizado.
 
- Volar en Helicóptero aparte de practicar Heli-Ski o de hacer Vuelos Panorámicos, también se contratan para empresas privadas haciendo reportajes, anuncios de publicitarios, tareas de acercamiento de suministros profesionales y como no, son de gran ayuda en las funciones de rescate de montaña.
 

www.FotoManual.com

 
 

Cámaras Digitales

 
 
Hoteles
Valle de Aran
Reservar
 
 

Helipuerto de Vielha - Aeropuerto Alguaire Lleida - Heliport Viella - Aeroport de Lleida - Aerotaxis

 Vuelos Panorámicos - Vuelos Helicóptero - Volar en Globo - Heli Esquí

Heli-Ski

 

 www.lavalldaran.com

Pistas de Esquí

Noticias del Valle de Aran

Teléfonos de Interés

Empleo

Apartamentos

Turismo Rural

Turismo Cultural

Turismo Gastronómico

Aguas Termales

El Tiempo

 

 

Inicio > Val d'Aran Blog Vall d'Aran Historia Hoteles Valle de Aran Restaurantes Valle de Aran Inmobiliarias Tiendas de Esquí
           
Arres Bagergue Bossost Garos Naut Aran Vielha e Mijaran
Arres de Sus Baqueira Canejan Gausach Pont d'Arros Vila
Arres de Jos Bausen Casarilh Gessa Pontaut Vilac
Arro Begos Casau Les Salardu Vilamos
Arros Benos Era Bordeta Mont Sant Joan de Toran  
Arties Betlan Es Bordes Montcorbau Tredos  
Aubert Betren Escunhau Montgarri Unha  
           
Plano de Vielha Libros del Valle de Aran Archivo Histórico Historia Cines Bares Musicales
Fiestas Locales Excursiones Refugios de Montaña Rafting Rutas a Caballo Vuelos en Helicóptero
Cursos de Esquí Patinaje sobre Hielo Cursos de Conducción Nordic Walking Mountain Bike Senderismo
           
Blog Val d'Aran Noticias Val d'Aran Hoteles Apartamentos Restaurantes Aprender a Esquiar
Tiendas de Esquí Pistas de Esquí Inmobiliarias Vall d'Aran Empleo Teléfonos de Interés Conducir Sobre Nieve
El Tiempo Turismo Rural Turismo Cultural Turismo Gastronómico Turismo Termal Cursos de Conducción
Fotos Vall d'Aran Campings Vall d'Aran El Oso en el Aran Himno Aranes Lagos del Valle de Aran Como Llegar al Valle de Aran
Mapa del Web

© Copyright lavalldaran.com .Todos los derechos reservados. Optimizada 1024x768

Enlaces
 

Publicidad La Vall d'Aran

 

Alojamiento Web Domains For Net